Buenas,
Estoy haciendo una aplicación dinámica en la que a partir de unos datos en
XML se dan 5 escenarios que el usuario recorre secuencialmente:

- Selección A: Especialidades
- Selección B: Categorías
- Muestra y selección C: Muestra de Trabajos
- Muestra final de datos: Trabajo concreto.

Inicialmente lo he panteado como un MVC en términos generales (aunque me
imagino que no es sólo ni estrictamente un MVC).

Sin embargo me encuentro con algunas dudas/problemas:

- Inicialmente tengo un único modelo y tantos Vista/Controlador como
escenarios.
- Sin embargo al instanciar cada MVC de cada escenario realmente estoy
instanciando un nuevo objeto modelo y eso dificulta la comuncación que
necesito entre los diversos "escenarios" porque cada uno de ellos maneja un
objeto distinto (aunque sea instancia de la misma clase).

¿Está planteado correctamente este diseño?
¿Cómo comunico los diversos escenarios/MVC entre sí?

Gracias y salu2

Carlos Terradillos