Buenas,
intentaré explicarlo mejor.

- Tengo un único swf.
- He dispuesto cinco "escenarios" (fotogramas distintos de la línea de tiempo
principal identificado por el típico rótulo, etc...).
- En cada uno de esos "escenarios" instancio un MVC mediante su controlador que
a su vez instancia su vista y modelo correspondientes.

El problema que me encuentro es que el modelo debería ser el mismo (o eso creo)
para todos los escenarios por dos razones:
- El modelo de datos es el mismo.
- Necesitaría poder comunicar los diferentes "escenarios" a través del modelo...

...peeeeero resulta que cuando instancio cada MVC (en cada escenario) estoy
instanciando un objeto modelo distinto con lo que cargo los datos iniciales
cada vez y luego no me puedo comunicar a través de ese modelo (porque es
distinto para cada mvc/escenario).

Resumiendo, lo que hubiera querido es un MVC compuesto de 1 Modelo y 5
Vistas/controlador...

Pero claro no sé si eso es deseable/posible y el diseño de la aplicación
debiera ser otro distinto...

Otra cosa que se me ocurre pero que descarto de inmediato por lo farragoso y
confuso es la de hacer únicamente una vista y un controlador.

En fin, sólo se me ocurre comunicar los diferentes escenarios/MVC mediante
variables globales o similar.

Mi pregunta es si el diseño general es correcto o como debería ajustarlo.

Saludos.

Carlos T.