Yo tuve el mismo problema hace un tiempo, necesitaba generar instancias
a partir de los datos de un XML.
Me dijeron, te vendría bien un modelo factoría...
Aaah...sí...ok...busqué en la web y los blueprints y explicaciones
orientadas a JAVA me resultaron complejos de adaptar a AS...(bah, no
entendí un pomo)...
Joseba, es TAN simple como eso?
De qué iría la Interface IForma? Es una interface genérica para
cualquier clase, o es sólo un ejemplo?
Es una interface de indicador? Sirve para poder usarla cómo tipo de dato?
NO ENTIEEENDOO!!!
Ahora, cada clase que necesito generar debe implementar una Interface común?
Gracias por tanta sabiduría!

Luciano

Correo Yahoo!