El enfoque de Zárate es el correcto. Puedes tener un procesador que vaya a
20.000 Ghz, pero eso no es lo importante; si tienes un montón de
aplicaciones "intensas" ejecutándose al mismo tiempo, el player de Flash
te irá como un churro. Tienes que atacar por el lado del benchmarking.

Si se tratase de una aplicación de escritorio y fuera imperativo conocer
la velocidad del procesador, lo podrías averiguar con Zinc.

Saludos