From: "Daniel Portilla" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, April 30, 2007 10:25 AM
Subject: Re: [ASNativos] Detectar procesador

Hola, estoy de acuerdo con ambos, y te recomiendo Javier que tires por
la opción de comprobar el rendimiento. Yo hace tiempo tuve que hacer
una aplicación que funcionara para Pocket y para PC y tuve que hacer
una función inicial que comprobara qué tipo de rendimiento me daba,
para diferenciarlos. No recuerdo bien pero creo que había código para
hacer esto en páginas relacionadas con Flash y PocketPC.

Salu2