From: "Joseba Alonso" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "'Lista dedicada a Actionscript'" <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, April 30, 2007 2:34 PM
Subject: Re: [ASNativos] Detectar procesador

Yo creo que es una cuestión de memoria más que de procesador por lo que
comentas... así que más que un bucle tendrías que empezar a llenar la
memoria y ver si caen los fps... Para llenarla se me ocurre crear
BitmapDatas ya que de esa manera puedes calcular exactamente cuando estas
llenando, es decir, si creas un 800 x 600 x 24bits tendrás en memoria
1.4Megas (aprox.). Hablo desde la teoría, nunca he intentado algo asi...

Un saludo,

Joseba Alonso Pérez
www.sidedev.net