Buenas, no doy abasto con los fantasmillas de flash.
Tengo un mc que contiene un textField, y uso por toda la aplicación.
La tipo es Arial. Cuando cambio esa tipo por otra pixelada "FFF_Star" u
otras... al publicar aparece la pantalla enterita en blanco. Se ejecutan las
acciones porque veo los traces, pero no se ve nada.
Dejo la fuente otra vez en Arial y todo normal.
Ya he probado a copiar todo en otro archivo nuevo por si acaso, pero sigue
igual

¿me pego un tiro en la cabeza o alguien sabe algo?