Yo siempre que he tenido alguna movida con las fuentes es porque el
nombre que aparece en el menu no es igual que el nombre con que se
incrustan en el swf.

No cuentas si estas usando Flash o swfmill, asi que comento las dos jugadas.

Con swfmill tienes que fijarte en el nombre que muestra la fuente al
abrirla con el manejador por defecto del sistema (FontBook en OSX y
como-se-llame en Windows) y usarlo exactamente igual. Muchas veces lo
que tu crees que es RotisSemiSans en realidad es RotisSemi-Sans, y
mamonadas por el estilo.

En Flash no tienes que preocuparte por el nombre que tiene la fuente,
sino por el que le asignas al incrustarla en la biblioteca. Si
incrustas tu fuente en la biblioteca con el nombre "rotis", es eso lo
que tienes que usar.

Si no estas incrustando las fuentes en la libreria y estas usando
campos de texto dinamicos para hacerlo, ojo con otra mamonada de
Flash: puede que la fuente que estas usando en realidad sea una bold,
y si no lo especificas expresamente no te funcionara. Una forma facil
de ver si este es el problema es exportar el swf con un reporte de
tamaño. Si la fuente se esta exportando aparecera en el reporte.

Este problema es bastante comun con las tipos de peso Semi, que a
veces aparecen como bold y a veces no (dependiendo del criterio de la
foundry que la publique)

Pero vamos, yo usaria swfmill :)

Ale Muñoz
http://sofanaranja.com