Yo haría más pruebas, para aislar el caso en particular, yo tengo varios
proyectos con más de 10 fuentes embebidas en AS2 y no tengo problemas, con
lo qu si he llegado a tener problemas es con los nombres de las fuentes. Te
recomiendo que aisles las características de las fuentes que no se muestran,
algo que veo es que son de la familia Sans ¿Las 3 son ttf?