A ver, dando más vueltas al tema de la caché.
Antes cargaba diferentes conjuntos de imágenes sobre el mismo clip, por eso
tenia que hacer precarga cada vez que entraba en la sección. (todo esto sin
usar todavía BitMapDAta)

Ahora tengo un contendedor diferente para cada sección, por tanto, una vez
cargadas las imágenes para cambiar de sección oculto su contenedor con
_visible=false.

De esta manera se usa la misma cantidad de caché que si usara BitMapData
para cada im????

29/08/2007