Con el nuevo sistema de apple, el 10.5, ha surgido un bug importante
en el player de flash, y la subida de archivos ha dejado de funcionar
de golpe. No funciona en ningun navegador bajo este sistema.

Segun he ido leyendo por ahi, Adobe esta trabajando en un "fix", pero
de momento, un saco de cemento .... Webs como flickr por ejemplo,
estan bastante jodidas con este tema.

A mi personalmente, me ha hecho perder una hora "extra" de faena, el
averiguar que la movida venia de ahi en un proyecto que ando haciendo,
ha sido al probar en otro equipo, cuando me he percatado de que el
codigo "funcionaba" y san Google me dijo el resto ...

En el foro de soporte de adobe, despues de quejarnos varios, se puede
leer :

<< "This issue has been addressed and will be implemented in the next
release of Flash Player.

Regards,

Darren J. McNally,
Technical Support Engineer, Adobe
Flash/Flash Player Support">>

Pues bien, estamos esperando esa "next release" , xq todos los "early
adopters" estamos jodidos ( es lo que tiene xD )

De todos modos, no se que opinais, pero me parece muy fuerte, que
tenga que salir un sistema a la calle, para que los usuarios reporten
este tipo de "bugs" ... Betatesters de Adobe ... no coment.

Salu2,

Fede.