On 10/30/07, Fede Rivas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> De todos modos, no se que opinais, pero me parece muy fuerte, que
> tenga que salir un sistema a la calle, para que los usuarios reporten
> este tipo de "bugs" ... Betatesters de Adobe ... no coment.

Mi opinión personal: Adobe no está haciendo bien sus deberes (no sé si
están fallando en la fase de detección o en la de fix, pero lo cierto
y verdad es que se les están colando bugs mayúsculos)

Pero Apple tampoco lo está poniendo fácil. Su puñetero secretismo, y
los cambios de última hora con Leopard (cambios que ni los propios
testers recibieron hasta *después* de que saliera la versión final)
dejan a gente como Adobe con el culo al aire...

Vamos, que se junta el hambre con las ganas de comer...

Yo, por si acaso, siempre tengo la precaución de no upgradear nada en
máquinas que use en producción (y menos mal, porque Freehand MX
directamente muere en Leopard, y ese sí que no lo van a actualizar
nunca más : )

--
Ale Muñoz
http://sofanaranja.com