Hombre, estáis zurrando a Adobe, pero ¿cómo estáis tan seguros que es
responsabilidad de ellos? Como dice Ale, si Adobe no tiene acceso a
las betas de Leopard, poco se puede hacer. Claro, que si Adobe no
tiene acceso es para matar a alguien.

Y también molaría saber qué provoca el bug, ¿es un cambio del modelo
de seguridad? ¿un cambio en algunas APIs del sistema utilizadas para
esa tarea en concreto?

Aunque el resultado final es el mismo: Flasheros jodios : )

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv
http://dandolachapa.com