Estimado Raf

CORREOS SEGUROS

Yo considero importantísimo que el COESC - INGENIOS -, al menos en su
primera parte de pràctica legislativa se maneje en una red cifrada

Sería bueno que tu le sugieras esto a Hernán para que una coordinación
interinstitucional o tu mismo mejor manejen los textos oficiales del COESC
- INGENIOS - en red cifrada y que se vayan presentando boletines de lo que
convenga únicamente ( yo sé que no es muy democrático pero es necesario
para cerrar innecesarios frentes )

Aunque el COESC INGENIOS ya lo presentaron a los cuatro vientos ayer en
rueda de prensa: René Ramírez SENESCYT, Hernán Núñez IEPI y otros
funcionarios relacionados:

*http://www.elcomercio.com/tendencias/leyingenios-senescyt-conocimiento-educacion-ecuador.html
<http://www.elcomercio.com/tendencias/leyingenios-senescyt-conocimiento-educacion-ecuador.html>*

; un buen manejo del lobbing previo nos asegurará tomar posiciones claves y
ganar cabezas de playa para ir fortalecidos a las convocatorias de la
comisión, allí el pataleo de los sectores económicos afectados ya será
tardío.

VERSION COESC - INGENIOS -

Por cierto Raf, xfa enviarme la *ULTIMA* versión del código que fue
aprobado por el Presidente.

Atte

DAB