El 29/05/15 a las 12:10, Jonathan Finlay escibió:
> +1 a Valeria, como política de seguridad quizá se podría llegar al
> cifrado común en el contenido del servidor pero no debe ser posible que
> se usen llaves autónomas para cada cuenta, eso sería muy grave y
> peligroso.
¿Por qué sería muy grave y peligroso? Aquí se creo que se podría tener
una ley que diga que el funcionario tiene la obligación de dar su llave
privada cuando se lo solicite y dar accesos a los correos, sino lo hace
será considerado culpable. No soy abogado y puedo estar escribiendo
piedras, pero algo así podría servir? Cuando el funcionario sale debería
entregar su llave privada con la respectiva contraseña.

> Quizá se podría pensar en un método que incluya a un tercer servidor
> (para las llaves) que te daría un plus en seguridad pero el método debe
> garantizar en todos los casos el descifrado de todas las comunicaciones
> de todos los funcionarios.
Me gusta esta idea

> Al final no es hackeando que los lobbies se enteran de las cosas..
> siempre tienen a alguien por ahí.
Además creo que las cosas pepa se dicen o por Gmail o por WhatApp

Saludos y gracias por los aportes.