Em sáb, 14 abr 2001, Titicaco Uros escreveu:
> Jilatanaka Kullakanaka:
>
> La eleccion de Paulina, es muy importante para que el gobierno se de cuenta
> que el pueblo Aymara existe y vea la necesidad de la gente. En las palabras
> de Paulina se nota sinceridad y es tambien tarea nuestra otorgarle el apoyo
> desde el lugar que nos encontremos.

[...borrado....]
> [...]
>
> Propongo que se tome contacto, no solo con Paulina, sino tambien con los
> otros Congresistas y proponer ideas que vayan en el desarrollo de nuestro
> pueblo olvidado. No se si se encontrará dentro de los objetivos de la
> presente lista el poder generar algun proyecto y hacer alcance a nombre de
> quienes integramos la presente lista. y de esta forma apoyar a Paulina y los
> demas congresistas. Y tengan en cuenta que en el extranjero nos encontramos
> gente que podemos colaborar con nuestro granito de arena para el desarrollo

Hola Cesar y bienvenido a la lista:

Sabes tu como podriamos entrar en contacto con Paulina y otros congresistas
recientemente electos?.  Supongamos, que establezcamos algun contacto con
ellos,  cuales serian nuestras propuestas?. Seria muy importante discutir ello
en esta lista.

Modestamente, yo tengo una inquietud por el proyecto de Educación bilingue que
fué propuesto y ejecutado, durante los años 80's y a principios de los años
90's, en forma precaria por  Luis Enrique Lopez y que él relata en su articulo
"Educación Bilingüe en Puno-Peru: Activos y pasivos de un programa de Educación
rural en los Andes"

Jorge

Lista de discusion Aymara

http://aymara.org/lista/lista.html