Aqui no es peyorativo (que yo sepa), de hecho cuando parcheas un soft se
suele decir coloquialmente ya lo he 'chapuzeado' o 'trampeado' para que
funcione. Si en argentina es así, no tengo más que pedir disculpas.

Pero sigo en mis trece, un sistema de 'colgar' trozos de código sin control
de versiones ... así pasa que hay que leerse todos los comentarios y deducir
cuales son los parches, cuales las mejoras y cuales los 'workaround'. Sigo
sin entender que daño hacía el wiki para que se diese de baja, cuando emho
es mejor sistema para este menester.