De mi lado continuo apostandole a las memorias USB Portatif este
sistema se esta implementando en Francia

Utilización de las aplicaciones móviles en la educación
http://www.enredo.org/lami/spip.php?article13

Aplicaciones portátiles existentes
http://www.enredo.org/lami/spip.php?article14

En este momento ya hemos desarollado una y la estamos probando

Att

Philippe Boland