-----Mensaje original-----
De:[EMAIL PROTECTED]
Fecha:18 de December de 2007

Que buena noticia!! gracias Juli谩n, habra que ver que pasa alla

Hay una cosa mas, yo no digo que esto no pueda suceder un dia en Colombia,
solo digo que para hacerlo hay que tener un fuerte respaldo pol铆tico que
permita que el transito de la ley por el congreso sea exitoso, fijense que
en Holanda es el MINISTERIO DE HACIENDA (nada mas y nada menos, lo que
adem谩s de dar apoyo del ejecutivo implica respaldo seguramente del grupo
pol铆tico de gobierno en el congreso) el que apoya el proyecto arranca con
otro tema de moda estandares abiertos y respecto del sw seguramente la
razon es Cuanto nos cuesta tener sw privativo? denme razones para seguir
haci茅ndolo (argumento aplastante desde esa cartera para el sector p煤blico
sin siquiera entrar en la discusi贸n de las libertades, hay argumentos para
todos los gustos).

Adem谩s de apoyo pol铆tico creo que hay que generar ruido en la opini贸n
p煤blica de modo que la gente se interese y siga el proyecto, pero tambi茅n
en eso creo que aun falta, aun en Colombia es un tema 谩rido...

Carolina