¿Los cambios a sugerir pueden ser por ejemplo agregar lo siguiente a
las funciones del COINFO?:

Articulo 6. Funciones [...]

7. Elaborar y desarrollar un plan para la creación, intercambio y
mantenimiento de documentos de las entidades gubernamentales
utilizando un formato estándar de las siguientes características:

    * Que este aprobado por una organización internacional de estándares.
    * Que esté completa e independientemente implementado por
múltiples proveedores de software en múltiples plataformas sin
restricciones de acceso a la tecnología necesaria.
    * Que sea posible su uso sin restricciones de licenciamiento.
    * Que este controlado por una organización abierta que tenga un
bien definido e inclusivo proceso de evolución del estándar.

8. Orientar a la entidades gubernamentales para que eviten el uso de
formatos atados a un único proveedor.

On Dec 20, 2007 9:54 AM, Andres Ricardo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola amigos.
>

> Ya busque el acercamiento con los autores del proyecto y estará
> programado para las primeras semanas del proximo año.
>
> La idea es que definamos que es conveniente.
>
> Sin embargo y leyendo leyes nacionales y normatividades de otros
> países, nos podemos veneficiar incluyendo cortos pero sustanciales
> artículos dentro de la ley. Hablando con una hermana que estudia
> derecho, me hizo dar cuenta que eso siempre ocurre en las leyes y que
> lo importante luego de pasar en las comisiones es realizar
> [...]

Salu2,

Juan Pablo Berdejo Casas
GNU/Linux Registred User #131315
http://es.openoffice.org
http://www.getfirefox.com
http://www.obtengalinux.org

"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"