On Dec 18, 2007 6:05 AM,  <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola:
>
> No se que tan viable es lograr informacion de costos que el Ministerio de
> Hacienda incurra en el tema de licencias de los diversos software que se
> emplean en las diferentes carteras publicas y ver cuales son sus equivalentes
> en SL con el fin de mostrar de cuanto seria el ahorro.

Realmente me parece preocupante que siga en curso esta ley.
Normalmente las discusiones en las listas de correo se diluyen en el
tiempo y no llegan a algo  concreto. Propongo que formemos un grupo de
voluntarios  que  dedique tiempo a tratar el tema de la Ley, con un
cronogramas acordado.

Me ofrezco como voluntario para trabajar en el asunto  (representando
a emQbit ltda y Geoentrópica ltda). Podemos hacer una reunión con las
personas interesadas en trabajar en el tema y que estén en Bogotá?

Andrés Calderón
www.emqbit.com

"I actually think that in many ways, the exciting places are often in
the specialized embedded world". Linus Torvalds