Hola,

De acuerdo con Andrés. La interface entre la comunidad y la bancada
política que "defiende" la ley no está funcionando muy bien y creo que
las discusiones en la lista sólo disipan acciones urgentes, aunque
podemos estar beneficiados por el cierre de año, pero aún así debemos
emprender acciones puntuales para que la ley no siga su curso (no con
una redacción tan deplorable). Alguién conoce cuál es el conducto
regular para enviar manifestaciones formales a los representantes
elegidos, por ejemplo en movimientos como los de Mira, para que al menos
sepan que, algunas personas de la comunidad nos oponemos fuertemente a
la Ley como quedó redactada?

Podemos convenir los detalles del encuentro con los interesados en
correos personales.

Chao,

Offray