Miguel Angel ya te hice el favor que me pediste de forma muy
diligente, ahora haznos tu el favor que hemos pedido muchos de poner
la línea que sugirió Igor:

#acl Known:read,write

para poder hacer nuestros aportes, al interior de la comunidad.

Y por cierto, yo tampoco quiero que tu vuelvas a poner los precios.

Cordialmente

--
Juan Fernando Jaramillo
Gerente Tecnología MIG Internacional