On Tue, Apr 15, 2008 at 12:12 PM, [EMAIL PROTECTED]
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> :-)
>  Si se votara a favor de mantener los precios en esa página, entonces
>  sugiero que pongamos un rango más realista de precios, por ejemplo:
>
>  Instalación servidor de red:
>  el precio puede varíar desde $30.000 hasta $2.000.000
>  dependiendo de aproximadamente 200 variables que se deben evaluar en
>  cada propuesta.

Y porqué no más bien en vez de poner precios porque no es posible
ponerse de acuerdo en eso como dice c_ruiz, porqué no se listan todos
los factores que una persona debe tener en cuenta para calcular sus
PROPIOS precios? yo tampoco estoy de acuerdo en que exista una página
que sugiera los precios que deben cobrar los consultores, empresarios,
etc por todo lo que se  ha dicho, estoy trae más problemas que
beneficios. En cambio, que la gente aprenda a cómo debe cobrar es
muchísimo mejor que le digan cuánto debe cobrar.

Enséñale a pescar y no le des el berraco pescado !!!

Saludos,
--
Juan Luis Baptiste