La verdad lo he usado para un proyecto de la universidad, y me ha parecido
demasiado potente, puedo decir que me ha encantado.
Sinembargo he tenido problemas en la rpesentacion de mi proyecto,
basciemante mi profesor( quien es solo Java y es pro java)
ha puesto mala cara cuando le presente mi proyecto hecho en python,
especificamente usando Django.

Me ha dicho que he "acomodado" mi diseno a la herramienta en la parte del
models.py( cosa que no enteidno por que al contrario de lo que el dice, no
tube que hacer ninguna cambio en el diseno que tenia pensado, al contrario
pude modelar muy facilmente y de manera muy natural la capa de acceso a
datos).
Entonces me ha puesto el reto de demostrarle que tipo de problemas no se
pueden modelar con el modelo de datos que ofrece django. Despues de un rato
de un poco mas de lectura he llegado a la conclucion(no se si equivocada) de
que cualquier problema que se pueda modelar
con una base de datos relacional se puede atacar con el modelado que ofrece
django.

No se, en tu expericia con el framework que opinion me podrias dar?

La verdad despues de haber usado struts y django, puedo decir que me ha
gustado mucho mas django.La velocidad que ofrece es realmente sorprendente.

Gracias por adelantado.