Hola David.

Django es lo máximo, a mi me encanta. El modelo de datos de Django
puede tener ciertas limitaciones dependiendo de las necesidades. La
principal desventaja es que usando el ORM se limita su capacidad para
optimización de la base de datos. Si usted quiere usar un motor de
bases de datos específico y quiere realizar ciertas optimizaciones
concretas, el ORM de Django le va a hacer la vida difícil. Si quiere
trabajar en un ambiente de datos distribuido también podría tener
problemas.

Por otro lado, una desventaja de Python más que de Django, es el hecho
de que no se puede sacar provecho de sistemas con muchos procesadores
o muchos cores a no ser de que trabaje en procesos separados. Python
tiene una cosa llamada el GIL (Global Interpreter Lock) que impide que
dos hilos accedan a objetos de Python simultáneamente.

Estas son unas desventajas, pero tenga en cuenta que para el 99% de
las aplicaciones web, Django es perfecto.

Manuel.

--
· Manuel Alejandro Cerón Estrada
· [EMAIL PROTECTED]