Hola,

2008/5/9 Andrés Felipe Vargas <[EMAIL PROTECTED]>:

> Si ya lo había pensado, como este es un sitio en producción mi plan
> es descargar una copia del sitio, intentar la migración de lo que se
> pueda a lighttpd, digo lo que se pueda, porque tengo SVN y pues
> requiere del Apache.

Yo antes de ponerme en esa tarea revisaría la configuración del apache
para hacerle un tuning. Apache es un servidor supremamente bueno que
es dificil creer que sea la causa del problema, Empresas como
Oracle,IBM, BEA y muchas más lo utilizan como parte de sus soluciones,
es no es porque sea gratuìto. Normalmente el problema iene siendo de
falta de tuning del servidor y aplicaciones mal desarrolladas que
corren en él. Esas serían las dos cosas que yo revisaría primero antes
de pensar en cambiar el apache.

Saludos,
--
Juan Luis Baptiste