2008/5/4 Andrés Felipe Vargas Valencia <[EMAIL PROTECTED]>:
> [...]
> prueba es que puedo hacer ping al servidor pero adicional a esto nada
> responde, no puedo siquiera conectarme por ssh para matar procesos o algo
> así, supongo que al ser sshd un servicio y no propiamente del kernel está
> condenado a morir cuando esto sucede, mi pregunta exactamente es, habrá
> alguna forma de conectarme remotamente a la máquina cuando esto sucede?, es
> posible en linux instruir al kernel para que garantice que al menos el
> demonio sshd corra pase lo que pase?, ahora no tengo telnet activado, pero
> si lo activase sucedería los mismo que con el ssh?

En ocasiones uno prefiere que las cosas no anden, a que anden muy
lentas. A veces es necesario considerar desactivar el swap. Con esto,
probablemente algunas aplicaciones fallen, pero el tiempo de respuesta
del sistema no va a ser dañado por culpa del tiempo de acceso a disco.

> Gracias moachos por la ayuda que me puedan brindar.
>
> Andrés Felipe Vargas

>  El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
>  http://www.el-directorio.org

-- Andrés Calderón

www.emqbit.com

"I actually think that in many ways, the exciting places are often in
the specialized embedded world". Linus Torvalds