2008/5/18 Rafael Enrique Ortiz Guerrero <[EMAIL PROTECTED]>:
> Pero me remito definitivamente a pensar que OLPC ha sido el único proyecto
> que aborda o trata de abordar el problema de la brecha digital, desde un
> nivel macro, es decir no solo tecnológico sino también educativo.

<flame>
Deberías investigar más, el mundo no es tan pequeño. Existen muchos proyectos
incluso de magnitudes mucho más grandes que buscan atacar la brecha digital
desde todos sus posibles ángulos.
</flame>

Si OLPC tiene un impacto grande con respecto a su objetivo original, entonces
no hay lío.

--
Ricardo Lanziano
6838 E880 7CA4 D4B6 8283 8F65 96AD EC0B F113 AB62