Básicamente son dos frases que algún día escuche y tienen mucha razón así
que no veo por que no colocarlas, pero pienso que en vez de este tipo de
correos podríamos analizar mas en el tema de la lista que es SL.

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)

sergiokof