bueno, ya que hablamos de frases y citas.

Aqui le respondo a una, ante la siguiente frase:

"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables
pero todavía primitivas que son de todos modos bastante infantiles" --
A. Einstein

Le respondo con una que tambien es de A.Einstein:

"Entre mas conosco la naturaleza y entre mas se de la fisica del universo,
mas me doy cuenta de la existencia de Dios y de su gran poder"

A. Einstein.

No dice exactamente asi, la traduccion oficial se las paso un dia de estos.

Es interesante vcer como se puede citar a alguien para hacer pensar una cosa
y como se puede citar a la misma persona para hacer pensar exactamente lo
contrario.

Los invito a que analisemos nuestras propias ideas y que tratemos de tomar y
entender lo bueno de las palabras aunque a nuestro modo de ver a veces no
tenga sentido.

Buen dia para todos!!!

El día 23 de mayo de 2008 16:36, Jorge Gonzalez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> No es acaso una solución valida decir que no tiene solución?
>
> --
> Jorge Andrés González
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com