no hay imposibles, el imposible de hoy es comun mañana, ejemplos, aviones,
viajes espaciales, clonacion, computadores caseros, que microsoft cada vez
que saca un sistema operativo nuevo es peor que el anterior, en cuanto a
Dios, es innegable que exista, han visto que sucede con un sistema GNU/linux
sin administrador? alguien debe tener el password de root de esto, solo por
el hecho, de que tiene n cantidad de usuarios, no han pensado lo peligroso
que es el universo que nos rodea? si alguien no velara dia y noche por
nosotros, ya no existiriamos, y cada vez que la iencia trata de repetir sus
hechos, se da cuenta, no solo que son cosas imposibles para la ciencia, aun
de explicar, y quien quiera polemizar que por favor de buenos argumentos,
esa es mi opinion, esperen, los humanos seremos capaces de llegar aun mas
lejos, por que aun  no hemos aprendido a rendirnos..... si hay algo
imposible, pero a la vez es algo inexistente, por que aunque no se le puede
devolver la vida a un cuerpo muerto, pero igual el alma no muere, entonces
la muerte aunque irreversible, no existe realmente, que pase con las almas
despues, no nos incunbe, aunque podemos formular teorias