Si quieres tambien puedes intentar montar un IDS (Sistema de
detreccion de intrusos) es algo muy completo que te puede dar una
idea, pero antes de hacer nada, cambia de cms :)

2008/6/19 María Leandro <[EMAIL PROTECTED]>:

> Ya que estas usando como web server Apache, prueba instalar mod_security, es
> un modulo que te ayuda un poco/bastante con la seguridad de joomla.
>
> Adicional a esto, recuerda que si estas usando Joomla 1.5 aun tiene ciertas
> particularidades que estan en beta, asi que tiene vulnerabilidades.
>

> Salutex

> tatica
> Maria Gracia Leandro
> http://www.tatica.org
> http://www.iseit.net
> http://www.latinux.org
> http://www.fedora-ve.org
> [...]

Diego Andrés Sanabria
Ingenieria de Sistemas Universidad Distrital
blog tragico magico comico musical: http://diegueus9.blogspot.com
blog geek: pyautoservicio.blogspot.com
cel 3015290609

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde