On Sun, Jul 27, 2008 at 9:31 PM, Andrés Calderón
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> No lo es... Alice es parte del legado de Randy Pausch, y una parte
> importante del contenido del video del que trata este POST

Yo vi el video hace un tiempo y me pareció bueno, inspirador se podría
decir. Me gustó la parte en la que como profesor buscaba que los
estudiantes dieran lo mejor de sí. Creo que eso se ve poco, la mayoría
de las clases en las universidades son aburridas y tanto profesores
como estudiantes ya dan por hecho que debe ser así.

Atte,
N.-

--
http://arhuaco.org