Muy bien por la definicion de comunidad, pero tan poco somos musulmanes o
> un grupo extremista dispuestos a inmolarnos o a lanzar a la hoguera a
> quienes no estan de acuerdo con nosostros.

En esta lista creo que esta prohibido tocar temas de credos, politica, y
demas asuntos delicados como para lastimar la moral, honra, y demás valores.

> [...]
> confesando sus pecados a San Ignucio talvez  El se apiada de ellos y de sus
> almas jajajajaj.....
> Es que cualquier pecado por grave que sea merece el perdón, incluso a veces
> hasta matar justifica en lo moral y lo legal en caso de defensa propia por
> ejemplo, yo creo que ninuguno de nosostros se va a dejar acribillar
> inmisericordemente por un bandido pudiendo defendernos.
> DIOSES - San Ignucio: por favor apiadanse de nosotros  pues todos hemos
> pecado alguna vez.
> Por eso vuelvo y repito: quien este libre de pecado que tire la primera

Creo que no estas en posición para criticar la labor de los organizadores
del flisol en cúcuta, ya que no estabas presente en la organización , y si
estabas presente consulta un experto en la vista ya que lo único que se
encontraba presente en las estaciones de trabajo eran Debian. Y no creo que
la deban criticar de utilizar software libre la mayoria de grupos en Cúcuta
ya que se basan em Ubuntu, y creo que no es del todo libre......

--

Miembro de Camayihi
www.camayihi.org