Muy buena la música

Rafael Flórez A.

De: colibri-boun...@listas.el-directorio.org
[mailto:colibri-boun...@listas.el-directorio.org] En nombre de Gustavo González
Enviado el: Jueves, 23 de Julio de 2009 04:27 p.m.
Para: Comunidad de usuarios de software libre en Colombia
Asunto: Re: [colibri] Licencia Grabe

2009/7/23 Ronald E. Cano G. <adsodem...@gmail.com>
Creo, y lo digo porque nuestro grupo ha hablado harto con la comunidad
venezolana, que la comunidad colombiana tiene MUCHO que aprender de dicha
comunidad. Espero que no se entienda esto como un mensaje político (Teniendo en
cuenta las circunstancias actuales de las relaciones colombo-venezolanas); pero
es muy claro que los venezolanos están realizando un cambio muy grande a nivel
de su país apoyados en el SL, además la forma como se mueve la comunidad ya
entró en la acción y dejó la divulgación en un segundo plano (aunque se sigue
haciendo), y por lo que veo creo que Andrés podría liderar ese cambio en
nuestra comunidad con todo lo que aprendió en su visita a nuestro hermano país.

   Hablando el evento que se realizó en Venezuela, me encontré esta nota que
puede ser de interés
   para la comunidad:

   http://www.aporrea.org/tecno/n139153.html

   Saludos,