Ronald por favor no defienda lo que no se puede defender...una cosa es el
flagelo del secuestro (que creo que no haya nadoe que esté de acuerdo) y
otra que por culpa del secuestro "algunas" personas se priven de participar
en la comunidad...sinceramente fue un argumento demasiado "enclenque" que
denoto locuacidad por parte de "nuestro" representante...al que usted muy
gentilmente llama para que abandere la transformación de la comunidad que de
por sí tiene muchísiiiimos más proyectos que el Orfeo...

Y si creo que Andrés aprendió mucho en el vecino país porque decir burradas
en el exterior si que sirve para templar el caracter...

Y la idea no es pelear..es generar dialogos constructivos pero dejando de un
lado la mediocridad y el autorreconocimiento...