Nefasto :(.

Desde Colombia: Liberen a los secuestrados, y también al software

"En Colombia, el yugo del secuestro ha quitado a muchos la posibilidad
de estar físicamente en este tipo de iniciativas", indicó
Castelblanco. "Hoy la Comunidad del Software Libre en Colombia se
dirige a las fundaciones que trabajan por la libertad de quienes se
encuentran secuestrados, y les piden que liberen también el software
que tienen allí para hacer la gestión pública y de esas entidades a
Software Libre".

Es una falta de respeto con los secuestrados y creo que este tipo de
declaraciones solo vienen de mentes alienadas.

como decia un amigo..''smoking crack hobos'', en serio hay que pensar
mas antes de hacer una declaracion publica.

Rafael Ortiz