2010/9/24 Leonardo UL (trecETP) <etpulr...@yahoo.com.ar>:

> Y si inicialmente pensamos este lugar como un mini googleplex o una
> mini Arena como la del campus, en donde todos aquellos que trabajen
> como freelance o en sus propios proyectos y que generalmente trabajan
> en la casa, puedan (o podamos) tener allí un lugar en donde poder
> llevar a cabo nuestros proyectos individuales pero rodeados de un
> ambiente totalmente geek??

Cool

> Porque digo esto?? . . . pues porque siendo asi se podria tener una
> "mensualidad" de mayor valor y sin necesidad de ser tantos tener un
> lugar super vacano en donde poder
> reunirnos/compartir/trabajar/debatir/aprender/hackear/etc . . .
>
> Les suena la idea???

Si, pero pues de todo, desde freelance que cuenten con una "oficina"
(por que no.) donde puedan trabajar! pero tambien aquellos
pertenecientes a lugs que deseen reunirse, hacer hacklabs bueno, y
todo lo demás ...

Viendo esta propuesta, muchas mas que he leído del formulario veremos
como organizamos y seleccionamos las mejores propuse, pues bien es
claro que no se pueden atender a todas iniciando (mas adelante y con
el apoyo de todos, seguro se hacen realidad!)

Por ahora van 56 inscritos dispuestos a colaborar lo cual me parece un
excelente numero, aunque de esos hay que descontar unos cuantos que
solo enviaron propuestas y comentarios pero igual sigue siendo un buen
numero!

Próximamente mas detalles.

muchas gracias a todos

--