Me responden esto por la lista de Ubuntu Colombia:

Voy a intentar solicitar patrocinio a algunas empresas conocidas . Lo que no
sabría es como justificarles esa inversión .

Alguno de ustedes a contemplado esa posibilida

--
Bueno, la verdad yo no había pensado en eso y creo que también es una
muy buena idea. les remito el mensaje para que voten ideas de que

A la espera de comentarios.

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.