2010/9/26 Ricardo Carmona <ricardo.ri...@gmail.com>:
> Excelente, esta iniciativa me parece muy interesante. Yo estaría dispuesto a
> aportar lo que se pueda, mi portátil, mi conocimiento, mi tiempo y mis
> ganas. Veo necesario que se busque alguna manera de auto-financiar la
> iniciativa para que sea sostenible a parte del aporte que haría cada uno.
> Por ejemplo brindando cursos o algún otro servicio a la comunidad. Bien es
> cierto que si eres independiente, trabajar en casa no es la mejor forma de
> hacerlo y hay investigaciones sobre esto. Por otro lado yo también
> posiblemente tenga un lugar en la 30 como con 63 la cual nos podrían
> [...]

Perfecto, si, hemos pensando en hacer cursos para el sostenimiento del
hackerspace entre otras; la verdad le tengo mucha fe a este segundo
round donde como ha sido hasta ahora esperamos seguir contando con
toda la colaboración de toda la comunidad!

Los que tengan los posibles sitios agradecemos nos comuniquen los
contantos y si van a hacer las averiguaciones uds quedamos pendientes.

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/