El 27 de septiembre de 2010 08:51, Hollman Enciso R. <
hollman.enc...@gmail.com> escribió:

> Me responden esto por la lista de Ubuntu Colombia:
>
> Voy a intentar solicitar patrocinio a algunas empresas conocidas . Lo que
> no
> sabría es como justificarles esa inversión .
>
> Alguno de ustedes a contemplado esa posibilida
>
> --
> Bueno, la verdad yo no había pensado en eso y creo que también es una
> muy buena idea. les remito el mensaje para que voten ideas de que
> podríamos ofrecer a estas empresas que posiblemente nos den un
> patrocinio ... que se les ocurre ?? - la persona que escribió el
> [...]

Exacto ,, como les comente en ubuntu Colombia ,,, tengo pensado solicitar
patrocinio a dos empresas conocidas , ambas son usuarias de SL y de la misma
manera lo apoyan , por lo tanto creería que con una buena justificación se
podría solicitar algún dinero .

Lo que había pensado para justificar esa inversión es lo sgte :

El hackerspace les podría realizar ataques a sus redes , y les informaríamos
cuales serian sus vulnerabilidades para que ellos tomen medidas .

O entregarles un informe (mensual) sobre nuevas tecnologías , tendencias o
cosas por el estilo ( lo que investiguemos o trabajemos en el HackerSpace)
para que esas empresas q nos puedan patrocinar tengan material actualizado
sobre IT .

No se , algo a si se me ocurre .. q opinan ? como mas se podria justificar ?
o piensan q es mejor implementarlo con recursos propios ?

--
Marco D.

フリーソフトウェアを使用すると無料です
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091