Coincido totalmente con Luis Alejandro

Lo que se ve aquí no es mas que el producto de la privación de personas que
de una u otra manera, han contribuido con el desarrollo del Software Libre y
no han participado en el famoso FLISOL.

Entonces en ese orden de ideas, deberían de reflexionar sobre la filosofía
de la comunidad que dice ser defensora del software libre, por que entonces
deben ponerse restricciones para una votación?

El 23 de abril de 2011 18:32, Luis Alejandro Bernal Romero <azt...@gmail.com