El 24 de abril de 2011 13:17, Jorge Ernesto Guevara Cuenca <
guevara.erne...@gmail.com> escribió:

> Por favor suscriba su correo a la lista!!!!!!!!
> Aquí no se censura a nadie!
> Absolutamente todos sus correos que provienen de una dirección no
> suscrita a la lista han sido aprobados.
>

> --
> Jorge Ernesto Guevara Cuenca
>
> http://www.el-directorio.org/jegc
> El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia

Hay quienes dirán que estas discusiones son sanas y se puede sacar algo
positivo de todo!!!, basura.........
Amigos y colegas, creo que esto esta completamente salido de contexto, si la
intención era sabotear todo, Lo LOGRARON, acá ya no se habla de Flisol, ni
de nuevo nombre ni nada, piedras van y vienen, y unos que otros molotovs con
nombres de personas adheridos.

Hagamos un PARE, ya que todo esto frente a la opinión publica no hace bien,
incluso solo nos demuestra la falta de unión que existen dentro de las
personas que integran los diferente grupos activistas de la libertad del
software, parecemos una selección Colombia de Futbol, cada quien quiere
brillar por sus propios talentos y colectivamente no sacamos nada adelante.

Un alto en el camino y llamada a la reflexión, recapitular y mas armonía y
cooperación.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarq...@ubuntu.com