Jose Raul, gracias por compartirlo. Muy pertinente al tema de la Ley Lleras.

2011/8/24 Jose Raul Romero Mera <jrrom...@unicauca.edu.co>:
> El pasado 18 de mayo de 2011, en el Diario Oficial No. 48.073, la COMISIÓN
> DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES CRC estableció el Régimen Integral de
> Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de
> Comunicaciones.
>
> Revisando un poco el contenido me encuentro con el siguiente articulo, ahora
> con el tema Lleras:
>
> "ARTÍCULO 97. CONDICIONES DE ACCESO A CONTENIDOS. Los proveedores de
> comunicaciones que presten servicios de acceso a Internet, deben atender las
> solicitudes que formule el usuario respecto al bloqueo del acceso a sitios
> [...]

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanie...@gmail.com
Web: http://antediem.blogspot.com/
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593

Aviso Legal:

Este mensaje y toda la información contenida en este  es confidencial,
por lo tanto solo es para el conocimiento del destinatario y no puede
ser usado ni divulgado por personas distintas a él. Si obtiene esta
correo por error, por favor destruya su contenido o comuníquese con el
remitente de éste mensaje.

Queda estrictamente prohibido su retención, grabación, utilización,
aprovechamiento o divulgación con cualquier propósito sin autorización
expresa de su remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas
antivirus, no obstante su remitente no asume responsabilidad alguna
por eventuales daños generados por el recibo y el uso de este
material, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus
propios medios la existencia de virus u otros defectos.