Hola a todos.

He estado un poco alejado de la comunidad últimamente (asuntos personales y
de trabajo), por lo cual pido disculpas de primera mano. Sin embargo siempre
he estado promulgando nuestra filosofía y el uso del Software Libre por
donde pueda [?].

Es por ello que estoy tratando de re-incorporarme en las labores de nuestra
comunidad. He estado hablando con algunos amigos (amantes del software
libres XD ) que están en la ciudad de Yopal (para los que no sepan yo soy de
allá :D ) y estamos tratando de armar un grupo de SOftware Libre y Linux en
Yopal.  L idea surgió por cuenta de mis amigos quienes al igual que yo están
muy interesados en empezar a trabajar.

Por lo cual les quiero solicitar su ayuda, nuestra idea es empezar a formar
un semillero en las universidades que hay en Yopal, y empezar  a realizar
procesos de inclusión. Así pues, quienes me puedan aconsejar, ayudar con
material o sencillamente dar una mano sera bienvenida.

PD: Yo estoy viviendo en Bogotá y viajando a Yopal, por lo cual yo sería el
puente entre las comunidades de aquí y la de allá.

Quedo atento a sus comentario, de antemano mil gracias por la ayuda :)
*Cordialmente,*

*.:[KnHack]:. - Carlos Andrés Niño*

*Linux User number : 486572*

*WebSite: ideassoft.site90.com*

*Confirmation by NASA's Mars Science Laboratory:  N2M400038358*

*Linux Libero Mi Pc.*

*Jesus Mi Alma!*

<<330.gif>>