Hola Carlos,

La verdad hasta ahora estoy conociendo el sitio y me ha parecido muy
interesante, desde hace algunos años hemos estado trabajando con un grupo de
profesionales en la localización de Openbravo un ERP libre para pequeña y
mediana empresa, y pues ya llevamos un recorrido importante, actualmente
prestamos varias asesorias, si te interesa seria un placer compartir ideas.

OPB Consulting
;)