Buen día para todos
Ulises  me gusto mucho tu articulo sobre la creación de semilleros

Me surge una duda puntual sobre el como o según tu experiencia ¿qué
actividades funcionan para dinamizar espacios como los grupos temáticos ?,
me refiero a lograr que no se conviertan una cátedra sino que sean más
participativos y que los mismos temas evoluciones o generen nuevas lineas de
profundización .

Gracias a todos por sus opiniones y sugerencias

Móvil. (+57)3107699631
"Minds are like parachutes. They only function when they are open. "
"Todo lo que uno logra, es el resultado de nuestros pensamientos".