Cordial saludo.

Así funciona Ronald:

"esto mejor esto que nada y usted lo sabe andres
puede ir a un juez con una tutela y decirle que estamos violando la ley.
Nuestro argumento sera simplemente: ¿Cuantos usuarios con limitaciones usan
Software Libre en Colombia? o otro sistema operativo diferente a Windos.
si existen pues llegamos a un acuerdo donde le damos la licencia y hasta el
computador luego de eso usted puede argumentar que no se trata del sistema
operativo que usan se que su argumento sera que Windos lo limita aun más y
que el juez debe defender la libertad blablablablabla valores estandares,
libertades y mucho tiempo para perder y si usted lo tiene fallaran a su
favor y que pasara entonces
los limitados de este pais se joderieon por que no tendran nada y ganamos
como empresa por que ya invirtieron en nuestro software mis honorarios
seguiran siendo los mismos no haga las cosas mas largas y complicadas
hombre"

Que opino yo:

Debemos volver a reactivar el-directorio.org para colocar en el las mejores
practicas respecto a la visualización de paginas con estándares para
personas con limitaciones visuales. Trabajar fuerte para presentar una
alternativa y con las comunidades.

Podemos quejarnos o hacer tutelas, pero la mejor manera de cambiar las
cosas es trabajando.

Un fuerte abrazo.

2014-01-27 Ronald Ernesto Cano Gutiérrez <adsodem...@gmail.com>

Andrés R Castelblanco M