Hay información de ese software para iniciar a mirarlo y no se seria bueno
la tutela ya que lamentablemente los juzgados están totiados por motivos
que no vale la pena mencionar lo que si seria bueno es enviar un pqr a
mintic.

yo envié un pqr acerca de redes libres y me fue contestado en casi mes y
medio ...

Andrés ya que tu tienes mas idea abre un pad con el texto de la pqr

Saludos

El 28 de enero de 2014, 9:25, Ronald Ernesto Cano Gutiérrez <
adsodem...@gmail.com> escribió:

> Pues duro y triste lo que te dicen Andrés, pues en países donde las cosas
> funcionan distinto han desarrollado Hera (
> http://www.camayihi.org/cacharrea/105-hera) que valida que la página
> cumpla con los estándares de la W3C para acceso de personas con
> limitaciones. En Venezuela está Mundo Accesible que trabaja con Orca de
> Gnome por ejemplo, yo creo que Andrés tiene razón aquí la cuestión es de
> intereses y no de hacer las cosas accesibles a todo el mundo, si realmente
> miráramos cuántas personas con limitaciones tienen acceso a la tecnología
> [...]

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.